Nuevo en la red Steemit

in #brudersbar6 years ago

Hola, como estan integrantes de la red Steemit. Mi nombre es Santiago soy de Uruguay, hoy 27/7/18 es mi primer dia en la plataforma y recien estoy aprendiendo su funcionamiento, gracias a un conocido que me informo acerca de la misma.
Me considero un entusiasta de las redes sociales, me encanta la forma en que podes compartir vivencias, ideas con el resto de la gente.
Soy un emprendedor aca en Uruguay, tengo dos paginas importantes en redes sociales como instagram de mis dos emprendimientos.
Les adjunto mis link: https://www.instagram.com/brudersbar/ ; https://www.instagram.com/julliette.lingerie/
Mi idea es aportar todo lo que pueda y sea positivo para la comunidad.

Muchas gracias.mila provolone.jpg

Sort:  

@santi25, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44