Lejania // BTSxA.R.M.Y

in #bts6 years ago (edited)

Lajania...

-Una palabra tan corta pero significativa,
Anhelación de que algún día esta palabra sea inexistente, estar a centímetros y no a países de distancia, poder abrazarlos, consolarlos al verlos llorar y darle esas palmadas en la espaldas para decirles que todo estará bien. Darles mis mas Sinceros GRACIAS por todo, por ser quienes son, por enseñarme a valorarme y mostrame lo que es reír de tan solo ver o recordar a 7 personitas.

-Es triste recordar que no te puedo ver mas allá de una simple pantalla, causar tus risas u emociones, Mi país nunca está en tus listas de deseos, no conoces mi Nombre aunque yo me obsesione con el tuyo.
Recordar que me hiciste crecer y siempre haz estado conmigo Apoyándome pero yo no puedo hacer lo mismo, Voto y voto hasta mas no poder, quiero que sean los mejores y triunfen pues se lo merecen ese es mi agradecimiento aunque siendo sincera quisiera hacer más que eso, Poder estar cara a cara pidiendo tu autógrafo , verte cantar o simplemente reír.

-Preguntan que como puedo jurar Amor eterno a personas que no saben de mi existencia y ... Realmente tampoco lo sé, solo pasó, se que llegara mi día , mi momento de que millones de kilómetros se conviertan en pocos centímetros y lo esperaré con anhelo, luchare por eso.

-Aunque es raro decir que te he visto crecer ya que eres mayor que yo pero a sido así, te conocí un día de 2014, pequeño, rudo y con corazas que prometían ser de chico malo, aunque realmente eras todo lo contrario, un chico dulce, y amable que entrega todo su amor y dedicación a su pasión.

-Se que nunca te Olvidaré .-

-Nunca lloraré al recordarlos y ver sus póster en una caja, LO PROMETO, seré una de esas madres locas que ponen su musica viejita 24/7 si es necesario, No importa si duran 8, 10 o 2 años inactivos por servicio militar yo los estaré esperando con el mismo amor, mis brazos siempre los recibirán con eterno amor pues el ejército jamas abandona, A.R.M.Y jamas olvida.

-Sean Beyond the scene o bangtan, unas puertas o un chaleco, crucen las puertas que crucen, vayan a donde vayan yo los seguiré.

Nota de la Autora.
Holaaaaa como están?.
Esto es algo que se me ocurrió y quería desahogarse un ratico, ahora escribiré aquí para desahogarme no sé que les parezca.
-Para los que no entendieron este es un escrito realizado  hacia una Banda de K-pop llamada BTS .-
Diganme que les pareció.
Beshossss.
-GRACIAS POR LEER.-

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68