Bueno... Ya basta de tonterías

in #bueno5 years ago

En este momento voy a publicar esto que tenía pendiente, algo que debí hacer en el momento que me inicié en Steemit. Para empezar mi nombre es Julio Martínez, tengo 28 años y soy de Venezuela, me considero alguien intelectual y analítico, a la vez que extrovertido e hilarante, no había publicado mi carta de presentación por el motivo de que estaba explorando como utilizar mi cuenta; si había leído todo el instructivo pero al ser yo kinestésico, preferí aprender cómo usar mi cuenta de manera empírica (indagando por mi cuenta y aplicando el ensayo y error), he ahí por qué hay tantos post carentes de contenido.

Ahora que ya conozco más a fondo la funcionalidad de Steemit, el objetivo que tengo para mi blog es hablar de cultura general, cualquier persona que conozca de esto es bienvenida. Planeo hablar y publicar artículos sobre: Historia, Filosofía, Perspectivas de la vida, Positivismo, Proyección para el Éxito, Temas Varios de Controversia (excepto política porque me considero Apolítico, además que eso sólo transmite odio entre bandos opuestos y nunca había visto tal pérdida de tiempo en mi vida), Datos Curiosos sobre cualquier cosa que empleemos en el diario vivir, etc. Como también planeo publicar sobre temas de entretenimiento como: Anime, memes, videos graciosos (o no) que sean tendencia, Música sobretodo alternativa (Terminantemente prohibido hablar de reggaetón porque es un ruido de mal gusto y su contenido musical es nulo) y mucho más.

Esto será un conglomerado de varios temas al punto de demostrar que se puede ser tanto intelectual y reflexivo como extrovertido y gracioso.

Nunca hay que irse a lo extremos

Espero que lo que vaya a publicar de ahora en adelante sea de su agrado, también espero su apoyo siguiéndome, así como ustedes recibirán el mío.

Un saludo y que la pasen bien.

Por favor, mis queridos lectores, comenten mis publicaciones y denle Upvote.


Sort:  

Congratulations @stjm28! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54