The diary Game, 20/03/2024. Volviendo a Steemit después de un largo tiempo💪🙏.

in #burnsteem252 months ago

Saludos mi querido diario.

Un enorme saludo mis estimados amigos, el día de hoy vuelvo a la plataforma despues de un largo tiempo, ya que se me dificultaba un poco por tema de trabajo y ciertas responsabilidades que me hicieron alejarme, esta vez vengo a quedarme y seguir siendo parte de esta hermosa comunidad, vengo a contarles sobre mi dia que estuvo un poco tranquilo y mi dia comienza así:

Me levanté alrededor de las 8 am esto debido a que por el momento no estoy trabajando y me levanto a esa hora para poder enviar algunos currículum a ciertas empresas que tienen vacantes y me entero es porque pertenezco a un grupo de WhatsApp donde envían todas y cada una de estas ofertas en las cuales hay que enviar el currículum por correo apenas envien las ofertas de empleo.

Luego de revisar y enviar currículum me fui a lavar los dientes y luego me puse a acomodar un poco la habitación y la casa, ya que estaba un poco desordenado, espere que mi tía se levantará y me puse hacer un buen café como de costumbre, al terminar de hacer el café me puse a regar las plantas mientras me lo tomaba.

IMG_20240320_180139651_MFNR.jpg
Plantas. Foto de mi propiedad.

Paso la mañana y mi tía me llamo para almorzar, me puse a comer y se me olvidó tomar foto porque me entretuve viendo mi serie, al terminar la ayude a lavar los platos y luego segui con la serie.

Pasando la tarde y me puse a limpiar el baño, al terminar me bañé y mi tía me dice que la ayude a rayar un poco de Zanahoria y Repollo para la cena y el almuerzo de mi tío y mis primos que se van temprano a trabajar.

IMG_20240320_170651902_MFNR.jpg
Ayudando. Foto de mi propiedad.

Al terminar de ayudarla subí a la terraza, ya que estaba haciendo un clima un poco frío, menos mal porque todos estos días ha hecho mucho calor, logré tomarle foto al hermoso clima que estaba haciendo lo cual se las comparto.

IMG_20240320_170311724_MFNR.jpg
Un muy buen clima. Foto de mi propiedad.

Luego empezó a llover un poco y tuve que bajar, en eso me envían unos amigos de lo cual soy parte también de un grupo de WhatsApp ya que jugamos varios juegos online y nos entrenemos un rato, pero en este caso como no cuento con PC y no puedo jugar con ellos me piden que entre al discord para poder transmitir y hablar un rato mientras los veo jugar al igual que otros amigos también lo ven, lo importante es pasarla bien y charlar un poco.

Screenshot_20240320-170015~2.png
Discord con los amigos. Foto de mi propiedad.

Llegando la noche y también mi tío y mis primos del trabajo, me puse a conversar un rato con mi primo y luego se fue a visitar a la novia, mi tía me llama para cenar, me senté a comer y luego volví a lavar los platos, el clima estaba muy bueno y hicieron un poco de chocolate caliente y me senté a tomarmelo mientras veía la serie la cual no se los mencioné antes, pero se llama HALO la cual se trata de un juego que tiene mucho tiempo y le crearon la serie que es demasiado buena.

Screenshot_20240320-193930.png

Screenshot_20240320-194047.png
Serie HALO. Foto de mi propiedad.

Asi culmina mi día, espero les haya gustado y muchas por el apoyo, que tengan feliz noche todos y buen provecho.

Dios los bendiga.

Toda las fotos fueron tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81