Te encontre

in #busqueda6 years ago

Te encontré, cuando menos lo imaginaba, ni pensaba, apareciste tu.

Tan a la medida para mi, y si quizás sea pronto o quizás no. Pero siento esa necesidad de amarte en grande de conocer cada rincón de tu corazón y cuidarlo como si fuese el mio propio.
Pero.. quien eres? podría equivocarme, si. No importa yo prefiero arriesgarme.

Te encontré, quien lo diría tu y yo, juntos…
Te encontré, tan perfecto como lo deseaba
Te encontré, sin necesidad de buscarte
Te encontré, y eres para mi.

Me siento tranquila, me siento en paz. Nuestras conversaciones son en calma, despacio y sin prisa. Conociéndonos mucho mas cada día. Que me hace falta verte? por supuesto que si, y a ti? no lo se.
Me siento diferente he llegado a otro nivel de mi vida donde no soy el tipo de mujer acosadora ni mucho menos la que esta encima de ti las 24 horas. Te doy tu espacio y eso no me mortifica.
Me siento satisfecha contigo no necesito a nadie mas.

Te prometo mi amor estar contigo a cada instante en el que tu necesites de mi, prometo darte mi cariño, mis alegrías, mis travesuras, mis tristezas y hasta mis locuras . No te prometo estar toda la vida a tu la lado porque eso es indispensable para los dos pero si prometo estar el tiempo necesario y el que tu necesites para hacerte feliz y darte la mayor de las alegrías mientras estés a mi lado.

Si tu, yo…

Te Encontré..

Sincactus1.1

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55