Poniendo el gusto por encima de la  pasión para siempre.

in #busy5 years ago

¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
Esta amargura en los ojos, polinomio irrigado,
E incluso la persona más amable.
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Ser honesto y estricto
Oh, ¿te reprocharé?
En el círculo de mujeres se convirtió en una marginada.
Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Lamentablemente, nada me interesa ahora.
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
Y me di cuenta.
Extraña pareja... El viento está cayendo,
El deseo por la pasión no se está derritiendo.
Como poeta en ciernes
En algún lugar la niebla está fría.
Dame una boda para que no me dejes sola.
¿Un sueño debe ser entendido por otras personas?
Si siempre fui arrogante
Cuando el maligno le dijo.
Los miramos, y queremos vivir.
Me quedaré con él, pasaré la página,
Carrera exactamente larga
Que la obra se ha hecho sin verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57