LO QUE ME GUSTA DE LA GENTE

in #busy6 years ago

Hoy me gustaría divagar un poco acerca de la gente que me gusta.

Primero que todo me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decir que hagan las cosas, sino que saben lo que hay que hacer y lo hacen en menos tiempo del esperado.


FUENTE

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus actuaciones, la que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y que nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa en el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.


FUENTE

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonados a las decisiones de su profesor.

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero. La que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. Y la que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.


FUENTE

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a estos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente que no desfallece cuando al alcanzar objetivos e ideales se trata.

Me gusta la gente de garra que entiende los obstáculos como un reto, me gusta la gente que trabaja por resultados.

Con gente como ésta me comprometo a lo que sea para el trabajo en equipo, constante y fructífero. Estaré complacido con haber tenido esa gente a mi lado y me doy por retribuido.

Sort:  

You got a 21.93% upvote from @mitsuko courtesy of @adrianvillalobos! .

Join our team and delegate your SP to earn passive income.
Get part of 90% @mitsuko profit based on your delegated SP
Delegate 10 SP
Delegate 100 SP
Delegate 200 SP
Delegate 300 SP
Delegate 500 SP
Delegate 1000 SP

or custom delegation SP

Gente difícil de encontrar hoy en día, quedan pocas personas como las que describes en tu post...debemos reflexionar si queremos mejorar el mundo debemos formar parte de ese grupo de personas que poseen todas esas cualidades, felicitaciones tu eres una de ellas saludos!

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 6.97% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @adrianvillalobos!

You got a 2.97% upvote from @brandonfrye courtesy of @adrianvillalobos!

Want to promote your posts too? Send a minimum of .10 SBD or Steem to @brandonfrye with link in the memo for an upvote on your post. You can also delegate to our service for daily passive earnings which helps to support the @minnowfund initiative. Learn more here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81