Sort:  

Hola queridaaaaaaaaa!!! Me pasó de todo y la verdad que Steemit siento que es algo que viene por olas para mi. Últimamente no he tenido ganas de entrar, veo siempre lo mismo: gente peleando por guita, gente que se caga en las comunidades y en el buen contenido que se ha hecho y se hace día a día, posts que mueren en centavos y merecen buena recompensa mientras otros suben selfies u otra basura y se embolsan el pool reward diario de los que si hacen las cosas bien, no puedo entender la avaricia. Escribo estas cosas y ya no me interesa si me hacen flag o no, ya no es importante eso.

Veo cosas acá que odio de otras redes sociales (aunque acá se ven peor porque hay guita de por medio) y me doy cuenta que las plataformas no son el problema, la gente que las usa si. No todo es malo, y por eso sigo acá, subiendo una pelotudez para despuntar el vicio.

Tu, todo bien? jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72