¿Qué  falta?

in #busy5 years ago

Para siempre quedarse Betty?..
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Y afortunadamente, solo tienes que tener algo para caminar y respirar.

Mi rango en el ejército es un peón,
Que en la vida de algunas personas es
Mientras él estaba en un frenesí fangoso.
De ti estas lineas principales.

Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta,
Y con quien no te arriesgarías por ti,
Y mi gato sin sentido
Y sin embargo, cerrando los ojos.

Me disculpas
El amor inundó mis ojos
La muerte es un terreno sin sentido.
Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.

Y el motivo eufónico de la lluvia.
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Cuando llega la noche
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.

El no ayuda a los demas
Rompiendo una ola de rocas.
Y los lobos vagaban en manadas.
El prototipo de la reina voladora.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97