Estás iluminado con  una  luz maravillosa.

in #busy5 years ago

No cambiaremos juntos por nada.
Lo entendi, pero solo mas tarde
De ninguna manera contigo.
No me atrevo a pararme ante el amor,
Cuando los nervios y la ternura terminarán, incluso entonces.

Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Tu me sonries dulcemente
A ti el mundo prefiere.
Deja la guirnalda de mis deseos.
Nubes de viento acelera.

Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Y ella les responde directa y audazmente:
Doy a mis emociones plena libertad.

Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
¿Qué pasará después? ¿Vendrá mañana?
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
¿Cómo podría no esconder el vacío?

Y tentar a Satanás para que sea
No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
Son más difíciles de vivir que nosotros
Y sopla el viento, e inhala por completo.
¿Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?

Olvidó quiénes somos, por qué nacimos,
Y con el dragón para conducir bailes,
Hasta ahora, como en el delirio descuidado...
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
Bazo subcutáneo insoportable.

Contigo tendré hambre, sed.
Le pasa a alguien gentil,
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
Incluso aquí, y no solo en sueños
A veces me siento y miro en el vacío.

Sort:  

Tienes 13 yo igual 7u7.

Ay, but I've been angry now for a few years, how hot will my rage be on that day. For dead I was, and yet I return with no intention to ever die again, but to solidify the reign of my Chosen, my God.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61