Cielo

in #busy6 years ago

IMG_20180620_084654_1.jpg

Esta foto la tomé hace poco más de un mes camino al trabajo en la mañana, me pareció impresionante y cautivadora la forma en la que se mezcla el obelisco con el cielo en el horizonte

IMG_20180623_084735.jpg

Esta foto la realicé otro dia también en la mañana mientras estaba sentado en un banco en el puerto del barrio de La Boca

InShot_20180810_034026353.jpg

Me parece que esta foto no logra plasmar la imagen que pude apreciar esa tarde, un espectáculo que hasta ese momento no había tenido la oportunidad de observar, un cúmulo de nubes rojizas que cubrían casi la totalidad del cielo. Una imagen que me dejó paralizado y me sacó una sonrisa luego de un mal dia.

Sort:  

Tus fotos están hermosas, sinceramente a cualquiera se le mejora el dia con un paisaje tan maravilloso! Gracias por compartir...

Gracias por tu comentario. Si, a veces tenemos que tomarnos un momento para apreciar el paisaje que nos rodea y despejar nuestra mente

Así es... La naturaleza es vida y su belleza nuestra bendición... Un abrazo.☺

excelente foto mis felicitaciones

You got a 6.26% upvote from @upmewhale courtesy of @alejandromata!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75