You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

¡Que maravilloso! acabo de leer tu post y me he sentido genial, me alegra muchísimo que compartieras esto en la comunidad porque más allá de todo estás contribuyendo para que muchos de los que tienen sus sueños rotos, no se dejen guiar por personas corta alas y muchos menos por el TIEMPO perdido. Me identifico mucho con tu historia porque yo también he tenido sueños muy grandes desde pequeña, que, por los malos comentarios de familia, conocidos etc me he dejado llevar por ellos y no he tenido la suficiente confianza para poder realizarlos. He tratado como dices de seguir el camino que la mayoría sigue, sin embargo siempre no me he sentido bien conmigo misma porque al final no estoy haciendo realmente mi deseo y he aprendido que así estemos inseguros de hacer lo que en realidad queremos, tenemos que aprender a emprender con ello. Yo quiero ser una gran bailarina y es un sueño que siempre cuando lo retomo lo dejo, hace poco sentía que he perdido mucho tiempo, y aunque además de este sueño tengo otros, sino realizo este sé que el futuro me arrepentiré de ello. Pero gracias a tu post me he dado cuenta que el tiempo es hoy y si queremos hacer algo, tenemos que ir por ello. Gracias, ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73