El recuerdo del pasado – El Primer Encuentro

in #busy5 years ago

El recuerdo del pasado – El Primer Encuentro

Este recuerdo siempre se mantiene en mi mente no tan fresco aunque sí muy vivido y cada tanto refresca mi corazón aun estando con ella recordaba ese momento tan peculiar que solo se puede decir que fue casualidad o hasta una obra del destino.

Ya la conocía hace un tiempo, pues se encontraba en el mismo sitio de trabajo claro en áreas muy diferentes, ella en un área administrativa, yo en el área de apoyo técnico de sistema y hardware en un piso diferente de aquel estupendo edificio. Esos primeros meses allí fueron con total normalidad, a la hora de almuerzo normalmente se ubicaba con sus compañeros de trabajo en el área del comedor tranquilamente, entre conversaciones de trabajo y de sus vidas compartiendo experiencias así pasaban su hora.

Un día se colocaron en una mesa que por casualidad desde su ubicación podían observar a todos los que se pasaban por el pasillo principal de ese comedor, al estar en compañía de otros compañeros masculinos, surgieron las típicas conversaciones en referencia a la mujeres y claro como no observar y deleitarse con cada una de las mujeres que sin tener conocimiento realizaban un desfile frente a ellos deleitándose con cada una de ellas, entre mujer y mujer realizo su entrada a esa pasarela ella, una diosa un perfecto Ángel, tacones altos, pantalón jean y camisa nada exuberante, de figura algo ejercitada, morena piel canela brillante, piernas largas y perfectas, cintura pequeña, delgada, senos no tan grandes, labios delgados y pequeños aunque muy sensuales, ojos café, y mirada llena de poder, sencillez, y mucha pasión. Quede petrificado viendo a esa mujer hermosa, perfecta, sensual sin siquiera hacer esfuerzo para verse de esa manera.
No puede evitar realizar el comentario y realizar la pregunta a los otros que de que piso era tan bella mujer, ellos luego de algunas indecisiones comentaron su puesto de trabajo y el próximo comentario que salió de mi boca fue el que hasta ahora me tiene marcado pues uno de ellos se dio cuenta de que ella me atrajo al momento haciéndome decir “Ella será mi próxima novia” lo que causo una estruendosa burla de ellos hacia mi pues era algo impensable hasta para mi pensar que esa diosa se fijaría en mí. Casi al momento me arrepentí para mis adentros de tal comentario.

Así pasaron los días, y como suele suceder me solicitaron para realizar la revisión de un equipo de uno de los usuarios, tome el ascensor me dirigí al piso correspondiente, me acerque al puesto de trabajo del usuario pregunte donde se encontraba y me indicaron que ya volvía pero que podía proceder a la revisión del mismo, al estar bajo aquel mesón verificando los cables del equipo observe delante de mi unos hermosos pies morenos perfectamente calzados en unos grandes tacones, y algo dentro de mi dio un gran salto, al salir debajo del mesón, allí estaba ella esa diosa piel canela. Yo todo embobado hice lo posible por presentarme y ella exhorta de lo de dentro de mi sucedía hizo lo mismo fue la primera vez que escuche su nombre su voz hermosa lo que faltaba para terminar de flechar mi corazón, no cruzamos más palabras más allá de algunas indicaciones para el manejo de su pc y recomendaciones.

Por muy atrevido y lanzado que pueda aparentar ser, no siempre sale esa valentía de hacerlo y menos estando frente a ella me sentía algo intimidado quizás, pensando en cómo esa mujer se podría fijar en mí y que hasta quizás tuviera novio o hasta quizás esposo, una mujer así no podía estar sola.

Pasaron los días y comenzaron los encuentros fortuitos del señor destino, pasillos, ascensores y comedor, uno que otro encuentro buscado, y llamadas de costumbre de vecinos de su piso, hasta algunas de ella hasta bromeando ya que mantenía su pc con alguna falla con intención de que llamase para yo acudir, esto también con la complicidad de las compañeras de trabajo que erar las que recibían las llamadas y nos distribuían los casos de los usuarios, haciendo que cada llamada de ese piso o de ella cayeran en mi bandeja de pendientes.

Para ese entonces ya había dejado mis prácticas de baile ya que el horario y lo lejos del trabajo me impedían asistir, mis compañeras de trabajo tenían conocimiento de esto y me invitaron a una bailo terapia a realizarse en el gym dentro del edificio el cual era gratuito para los empleados, un poco indeciso de si ir ya que no es algo que me agrade acudí ya que fueron muy insistentes y estaban entusiasmadas pues accedí a la oferta, al día siguiente la jornada de trabajo fue con total normalidad al llegar la hora de la clase, salimos mis dos compañeras y yo a cambiarnos de vestimenta para estar deportivos, yo claro un mono de la academia de salsa y la camiseta del grupo de acrobacia la cual por el tipo de tela quedaba algo ajustada al cuerpo, todo transcurría normal esperando la clase hablando los tres, cuando ella apareció por el pasillo acompañada de su compañero de trabajo, el cual deduje que era como su confidente y mejor amigo dentro del trabajo.
Allí empezaron las bromas de mis compañeras y algo puede notar de igual manera hacia ella de su amigo (Viendo en retrospectiva, que tontos somos que por miedo o pena a veces dejamos pasar oportunidades), esperando la clase fue ella quien se acercó mi corazón dio un vuelco, esa mujer de verdad yo le podía atraer!, existía la posibilidad de que si hubiera alguna atracción?.
Su pregunta al saludarme fue que donde bailaba y que tipo de danza realizaba haciendo referencia a mi camiseta. La conversación fue algo natural y llena de un ambiente amistoso y que algo de química entre ambos. Luego de ese momento, los encuentros fortuitos fueron más seguidos y claro los compañeros de trabajo aupando en cada situación que se les presentaba, pude dialogar mucho más con ella y la confianza creció al punto de pasar tiempo escribiéndonos por mensajes, así pude conocer más de ella.

Todo estaba encaminado, hasta el día que la empresa para la que trabajaba dentro de ese edifico decidía trasladarme a otro sitio para continuar mi contrato, algo que personalmente no era conveniente para mí y tuve que retirarme del trabajo, todo parecía ponerse algo difícil, pude mantener contacto con ella unos meses más hasta que mi teléfono tuvo una falla y con ella perdí información importante incluyendo su contacto.

Imagen2.png
Pasa por mi blog Imagen1.png
y disfruta de otras publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78