Esperanza

in #busy6 years ago

FUENTE


Estaba totalmente cansada de esperar(te), mi depresión tomó forma de pincel, y dibujé con ella nubes sobre mis ojos, pequeños arbustos y coloridas flores en mis mejillas, empecé a regarlas con mis lágrimas cada día, hasta tu regreso.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces.

Es gracioso lo que llena de color como estoy ahora.

Es gracioso como de la nada llegaron (a quedarse) abejas y mariposas al verme florecer con ternura.

Es gracioso cómo transformaron toda mi tristeza y angustia en un cálido hogar para ellas.

Pero nunca cambiará las secuelas dejadas al descubierto.

Tu andar sencillo dejó marcas en mis suelos. Arrancaste tan fácil mi alegría

Aun así, aquí estoy, volviendo a la vida, 

gota a gota, sueño a sueño, deseo por deseo. 

Cada palabra reunida para hacer florecer con delicadeza mi pequeña flama.

Le doy gracias a los cielos por dejame vivir a pesar de la amargura y el sufrir del día a día que fue mi ayer.

Un futuro brillante me aguarda en los rincones de este jardín profundo y lleno de recuerdos que dejé como flores para reír y llorar al ritmo de mis latidos y descontentos.

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Muy buen post @asiafandub, estamos iniciando un proyecto y nos gustaría que formaras parte de el. Tiene por nombre CreceVenezuela. Lee un poco sobre el y si es de tu agrado espero poder contar con tu apoyo.

Te esperamos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by asiafandub from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48