Sinceramente

in #busy6 years ago

FUENTE


Siempre he dejado ir todo fácilmente y no me preocupe por una persona que no fuese yo misma, las pocas veces que lo hice ya dan igual. No acepte el amor de nadie por temor a salir lastimada y si lo hice esas pocas veces salí herida. Todavía no puedo superar los traumas que he vivido y eso es tan estúpido, es decir, hay personas que también han pasado por cosas así o peores y siguen tratando de seguir adelante. Nunca he sido una buena persona y si lo he sido eso a nadie le importa. Hay cosas que a veces no puedo recordar porque tengo una memoria horrible. Se lo que quiero hacer con mi vida pero no puedo hacer lo que quiero. Se el camino que debo seguir y lo que debo hacer, pero me consideró tan mierda de persona y tengo tan pocas ganas de vivir. Y eso me hace sentir tan confundida. No suelo llorar, porque no me gusta que me traten de sensible. Esta es la segunda vez que le menciono esto a alguien y si te lo cuento es porque no te importa. Porque eres un desconocido que nunca me conocerá. Y eso de alguna manera me alegra. ¿Será porque soy cobarde quizás?. 


...Esto se siente tan mierda... 


Escribo esto porque una vez alguien me dijo. Que si escribía lo que sentía entonces esa sensación dejaría de molestarme, dejaría de importarme.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by asiafandub from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62