Había uno.

in #busy5 years ago

Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Minotauro irá completamente solo,
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo,
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...
Y la niña desapareció en el desierto tranquilo.

Si preguntas, solo el Creador.
El tiempo no disminuye
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.
Tu me amas
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
Brilla en la mirada, generalmente cansada.

Tu me abrazas
Donde nacimos en cinco.
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.
Me disculpas
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
Tan involuntariamente estar cerca.

Tal es la voluntad significa
Aquí crece la escarcha,
La niña cantaba en el coro de la iglesia.
Cuando el maligno le dijo:
Dando el calor de tu alma
Podemos encontrar en la biblia.

Cuando el joven apenas descansa
Ideas frescas inventadas,
Beber en la ociosidad libre.
Así vivimos en la tierra
A qué conducirá todo esto.
Cada uno tiene sus propias prioridades.

3792

Yo creo Aunque el amor es para ti.
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Reúne todas las penas como cosas.

Sort:  

Porque no? Si eres una delicia de persona.

Me da miedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57