Y  ahora no tengo oportunidad de ahogarme.

in #busy5 years ago

Mientras esperabas fielmente,
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Pegasus alado llega de la nada,
Y olvídate por un momento de un sueño embriagador.

Una vez fui tan monstruosamente joven
Puedo cocinar borsch de abedul,
Incluso si nos volvemos a encontrar,
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.

Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Me disculpas.

No quiero engañar a todos
Cuan pocos de esos famosos héroes
Sintió el destino del pecado.
Hipopótamos, centauros irán con él.

Cristo el Padre para los hijos amados
Una ventisca en ríos sombríos,
Tu me amas
Lo entendi, pero solo mas tarde.

Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Por cuarto año lleva extraños techos,
Me iba... Y ahora, me voy...
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.

Y quién es familiar, así de simple.
Solo recuerdame..
Quien exactamente pregunta por el Creador
A veces no me entiendes.

1366

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68