Todavía  no estoy  seguro de  saber  cómo me  llamo.

in #busy5 years ago

Te aseguro que en el mundo
Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
Amabilidad y fe humana!
Difícil de olvidar.
Y sufrir por el reino de los cielos
Porque a los catorce años ya di a luz.
Pones una valla publicitaria para todos.
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Todos esperan la salvación en el hilo,
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento.
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
¿Podría haber dos sueños? O tres?
Y arrojó.. en el cubo..
Apretando más apretando mi cuello.
Así que desde los insultos niño triste,
De tus palabras, de tus pensamientos,
¡Pero hay una verdadera llama!
Él es el más sincero del mundo.
Me alegraré, incluso en enero,
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Donde nacimos en cinco.
Una estrella arde en el cielo oscuro.

Sort:  

No te dije señor.

No mi amor solo parami.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71