De repente hay un  sentido.

in #busy5 years ago

Estoy tranquilo y bien como si
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
En el corazón - mientras golpea.
Lo que sin saberlo te hemos causado.
Para que solo Dios nos sirva
Soar alma en el cielo
Incluso el frío es malo.
De todos ustedes que tengan en cuenta.
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
Ni agua temblando ni otoño invierno
Y luego cambiar fondos.
Bajo su haz
¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?
Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
No volveré a ti otra vez.
Son más difíciles de vivir que nosotros
O le enviaremos su dinero a la cuenta de Gazprom
Te maté en un estado de afecto
Después de todo, yo, nunca, para nada.

7335

Sort:  

Tu crees que eres una persona pero eres un robot.

En este momento solo a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76