Medusas  descaradas.

in #busy5 years ago

Y en lugar de sentir todas las sobras,
¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?
La flecha golpeó demasiado fuerte.
No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
Cerrando el círculo de suicidios de su grupo,
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
De los golpes del destino ciego.
Sé todo sobre ella a cada detalle.
No puedo Y para siempre.
Por lo cual ha dejado de sonreír,
Cambiarlo como yo quiera
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.
Usted dice "ella y él" sobre nosotros,
¡Amor mío, no te eches a perder!
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Nunca dejamos su tierra natal, Irene.
Ni siquiera pudimos conocerte en persona:
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.

9922

Sort:  

No estoy en mi habitacion.

Pero dime que verdad quieres que te respondas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73