SHOP SUEY CON POLLO

in #busy6 years ago

INGREDIENTES

1 repollo pequeño
1 zanahoria grande
1 pimenton
1 pechuga de pollo
Salsa de soya
Sal
Pimienta

PREPARACION

1º Picar el repollo, la zanahoria, el pollo y el pimenton en tiras finas

2º En un sarten calentar un poco de aceite y poner a sofreir el pollo salpimentado

3º Dejar cocinar 20 minutos y colocar los vegetales agregando salsa de soya

4º Dejar cocinar a fuego lento durante 30 minutos

De esta manera tendremos un rico plato el cual pueden acompañar con lo que desee

shop suey.png

Sort:  

Delicioso, mañana lo preparare para mi mami, Saludos

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Me provocó, se ve delicioso👌

Lo he probado y es delicioso pero nunca me había atrevido a hacerlo así que con tu receta me animé. Graciaaas!

Me gusto la forma como presentaste tu receta. Corta, clara y sencilla. Felicitaciones.

Nunca lo he probado, pero cuando escucho su nombre me viene a la cabeza una famosa canción...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75