Solo cree en lo imposible

in #busy6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Paola. Tengo 15 años. Amo Cantar.

asddc.PNG

Mi enfoque musical

Siempre cuando nos preparamos y damos lo mejor de nosotras mismas. Ser lo que siempre sueñas y ver que cada día tus planes van dándose como quieres. Aprender que cada día es especial y debemos aprender que cada hora hay que aprovecharla al máximo para dar lo mejor de ti en el canto.

nu.PNG

Creer en lo imposible

Muchos pensamos que todo es imposible de lograr y de creer que no podemos alcanzar eso que tanto hemos querido alcanzar , pero todo va de nuestros pensamientos y de no ser negativos en todo. La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Por eso soñar y creer que si lo podemos lograr nos hace ver más allá.

Amigos y más que hermanos

Siempre es bueno conocer a personas que serán más que amigos. Lograr aquello en el canto nos hace reflexionar y ver que todo va de un esfuerzo y de ver eso que tan soñamos en alcanzar. Todos van por ese premio, pero no todos son los elegidos. Es por eso que prepararnos y dar lo mejor de ti, te hará triunfar y lograr el éxito.

cxcz.PNG

"Lo que más amo..."

Sabemos que los días son especiales y que las personas que siempre van a estar contigo en la buenas y en las malas serán tus padres. Ver que cada día que pasa es un nuevo amanecer, donde podemos agradecer a Dios por su grandes bendiciones. Tenerlo y que sean parte de mi historia hace que mi corazón lata de alegría.

26235597_1752310425077557_931086393_n.jpg

Este es mi blog mucical.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67