"Un canto musical"

in #busy6 years ago

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Paola. Tengo 15 años.

slkncsalkn.PNG

Este es mi blog musical.

Mi comienzo musical.

Desde pequeña siempre amaba cantar, es una pasión que se lleva muy dentro del corazón y damos lo mejor para que cada día podamos desarrollar nuestro talento con gran motivación y practica.

slknkln.PNG

Cantar con el corazón

En mi vida la música es lo que más me apasiona y cantar con el alma y corazón es algo tan maravilloso. Solo los mejores son los que siempre dan de su mayor esfuerzo con humildad.

joip.PNG

"Me encanta lo que hago"

Desde que era un niño, el canto siempre atrajo mi atención. Siempre solía cantar con un peine, que era mi micrófono y solté mi voz hasta que no tuve más poder. Vi las competiciones de canto y estaba muy interesado, siempre estuve motivado por lo que estaba haciendo. Hasta que canto por primera vez en un concurso de canto.

sajlk.PNG

"En la unión está la fuerza"

Todos en el concurso dan lo mejor de sí mismos, para ir bien en el momento de ir al escenario. Siempre están los nervios y lo que dirán "si estoy equivocado", pero solo depende de tu creencia en ti para ver que en los nervios siempre estarán ahí, pero logran luchar contra ellos y demuestran con gran coraje que si puede, dejará atrás los miedos y levantará la cara y dará lo mejor de usted.

snlkd.PNG

Les dejo esta reflexión...

En la vida todo error se supera, todo problema se arregla y todo momento pasa, solo debemos aprender de los errores y salir adelante que todo lo puedes alcanzar con tu fe por delante.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73