Deseo mi independencia, libertad, preferencias...

in #busy5 years ago

Hasta ayer y mañana
Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
De los golpes del destino ciego.
Semeni los pasos ágiles
Y piensa en tus malas acciones.

Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.
Pero aun mantra incompleto
Lo hare como el paraíso terrenal
Te sentirás como inolvidable.
Gente amada bajo el cielo
Confundido, me detendré.

Esa tarde llega
Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Él está esperando el golpe de su destino.
Envuelva los hombros del humo del cigarrillo.
Cuando vienes a una pequeña y aburrida cafetería.
Que solo el blanco era una tira.

Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
No necesito hierbas
¿Cuántas veces no he dado ninguna señal?
La sombra se ha convertido en el protagonista de tu vida.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.

No vi los ojos más tristes.
En su alma la nieve se derrite otra vez,
Vivir con un gato en casa.
Todas las noches traen a la ventana.
Esta elección no da paz.
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.

Pones una valla publicitaria para todos.
La forma en que nuestra respuesta de Dios da
Elige siempre las más bonitas.
Sin apreciar lo que tenía,
La altura a sí misma atrae,
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61905.09
ETH 2902.93
USDT 1.00
SBD 3.55