Después  de  todo, serán cuatro  semanas.

in #busy5 years ago

Luces en todos los rincones.
Encontrar ahi lejos para mi
Y que la luz se apague mañana,
Mañana volverá a la vida.
Un momento y me voy.

Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Amigos familia alcoholismo
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Por nosotros en el amor que cobran vida
Viniste y abrazaste suavemente.

Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Dormir por mucho tiempo niños
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
La niña cantaba en el coro de la iglesia.
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.

Señor de la noche,
Morirá de nuevo hoy...
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
Te lo ruego
Epidemia borrada a todas las personas.

Todo va para ella.
No tengo miedo, porque sabes...
No deberiamos estar aqui
¿Irás conmigo en el borde?
Yo estaba a tu lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64