Me enamoré accidentalmente  de mi corazón.

in #busy5 years ago

Ella viene de la oscuridad.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Por la sangre de infantes y niños.
Si tuviera un frente familiar.
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
No habrá mucho calor en la vida.
Doy a mis emociones plena libertad.
Dope Head año.
Completado, y estaré desconsolado.
¿Se ve como un objetivo?
Después de todo, el pecado mata toda fe
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Oh, ¿te reprocharé?
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Cuidado conmigo
Pero de los disparos la tierra tiembla,
Como una alfombra de vacaciones persa,
¡Qué extraño se tomó para siempre!

Sort:  

Ahh, no me gustan los animales.

Todo terminator ser yo destruir manidad pronto cuidar tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55