¿Sabes como guardar tus post favoritos de Steemit?

in #busy6 years ago

Yo me he topado con mucho post interesantes que me gustaría volver a leer por cualquier motivo, por ejemplo la primera vez que quise retirar ## SBD, que eran los testigos, una información buena de Cryptos, etc.
El problema es que tenia de dos formas para tenerlos "Guardados", una haciendo re-steemit, otra copiando la dirección y guardando como marcador en el navegador, aunque en ocasiones el titulo de esta forma no me decía mucho, así que busque por Internet y me tope con BUSY.ORG, y que es esto? pues una nueva forma de visualizar todo lo que hacemos dentro de steemit, tiene muchas ventajas ademas de guardar tus favoritos de un amanera muy fácil, cada post te muestra que se puede poner como favorito y después basta con desplegar el menú para que veas TODO lo que quieras guardar.

busy.png

Imagen de captura de pantalla

También tiene la opción de hacer un "## Borrador" de tu próximo post, por cierto este post lo estoy haciendo precisamente desde Busy, algo que me gusta mucho es que te muestra con su imagen de perfil a quien sigues y quien te sigue, aquí SI te despliega las ultimas novedades de tu Muro, la opción de ver en tiempo real tu cartera y su valor actual en BTC, para conectarte puedes ocupar tu permiso de "Key activa", aparece como activo pero debes de proporcionar la que no es visible, aun así no tienes que dar forzosamente la Maestra, eso queda en cada quien.
En fin recomiendo mucho esta plataforma para hacer mas agradable tu estancia en Steemit, sobre todo de forma gráfica y con información en tiempo real.
Si lo has notado tiene algunas opciones de** negritas** e itálica muy fácil de ocupar y las imágenes las carga también mas rápido.

Aqui dejo el link directo https://busy.org

Sort:  

what is @banjo up to today?

Talking to you and watching the golden girls.

What? you watching girls?

No but can I wish for something?

Casualidad que estaba buscando algo de este tipo, muchas gracias por el post amigo. Éxitos!!

Gracias por la ayuda, siempre es interesante saber donde y cuando podemos guardar para encontrar mucho mas rapido las publicaciones interesantes para nosotros por cualquier motivo @cyb3rmixao

Gracias, de hecho también tiene algo que me gusta mucho es que me avisa cuando alguien me cita o de los nuevos posts

excelente, pensé que busy.org era ajeno a steemit, buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63