Mi mascota la cual fue abandona y rescatada

in #busy6 years ago (edited)

122-99.jpg

En esta oportunidad les vengo a hablar de mi mascota Guy, un perrito que fue abandonado el cual lo recate y ha sido parte de mi familia, cuanto lo encontré estaba en delicado estado de salud delgado y con gusanos, pero poco a poco lo fui tratando con veterinarios, antibióticos y buena alimentación. Este perrito de rasa de los Bulldog es muy amoroso, protector, confiable y juguetón.

IMG_20171224_174056.jpg

El bulldog o bulldog ingles es una raza canina del reino unido y el cual fue utilizado estos animales para peleas de apuestas de perros en el siglo XVII, el cual después de unos años fue prohibida siendo este perro unos de los símbolo actualmente de país Inglaterra.

separador 2.png

El origen del nombre se debe al hecho de ser un perro de carniceros, es decir, su función era hacer correr a los toros, por creerse que así su carne era más suave. Aunque es probable que sea una deformación del nombre Band dog o perro aguerrido*

IMG_20171224_173822.jpg

@dannymorales

Sort:  

Me encanta esa carita, es toda una ternura, te felicito por tu gran corazón @dannymorales. Puedes ver en tu amigo la cara de felicidad y agradecimiento.

que linda acción amigo, que se replique este tipo de gestos que hablan de tu buen corazón.

Necesitamos más acciones así! Sin duda cambiaste la vida de esa criaturita, saludos! Espero puedas pasarte a mi perfil y leerme, saludos!

hola @aritafajardo así es bueno la puedes ver en la foto gordita y sacándome la lengua y a mi también me cambio la vida saludos

felicidades muy bonita su mascota que buen gesto

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dannymorales from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Existimos personas a las cuales no nos inculcaron el respeto por la vida, mas alla de la humana, me incluyo porque hace poco lo aprendi. Tu haces el mundo mejor

Así es,de alguna manera te hace sentir que hiciste un bien el cual se te devuelve en gratitud

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 52.63% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56