Espejo-Otro Intento de Poema

in #busy6 years ago (edited)

espejo1.jpeg
Fuente de Imagen

El Espejo

Miro desconcertado ese espejo
que refleja lo que no quiero ver.
Me contemplo,
como fantasma en la noche,
como zombi acartonado.

La bella luz blanca
la reflejas negra,
áspera, espesa
como un lago de brea.

El tiempo y el descuido
te ha maltratado.
Ya, de tus bordes
sólo grietas se observan.

Atrás,aquellos años
de imponente presencia
oscurecidas, con esa sábana
que adornaba tu cuerpo.

Cuantas generaciones
como cámara
retrataste por segundos.

Fuiste el psicólogo,el motivador
elevando nuestro animo
hasta en los peores momentos y
ante nuestras peores fachas.

Fuiste como un amigo
que sin decir palabra,
decías lo mejor
y lo peor de todos.

Ya ese marco que te abraza
pareciera evitar, lo inevitable..
que bailes,en mil pedazos
sobre el suelo.

Cuando llegue ese momento
cada pedazo de ti,
será un segundo de mi familia
que se ira contigo.

Gracias por pasarte por mi Blog ,quizás te interese leer mis otros intentos de poemas:

Me Cansé
Infidelidad
Susurros
Empezó con una Mirada

Tus comentarios son Bienvenidos.Gracias por tiempo en leerme

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64