Retomo la experiencia de las Estatuas Vivientes....

in #busy6 years ago (edited)

Esta semana en el Marco del 19 aniversario de la UNEFA, me invitaron a presentarme como una Estatua Viviente.... Una Experiencia que me Encanto...

IMG_20180423_104918.jpg

Es un Arte que me fascina, este de las Estatuas vivientes. Requiere de mucha disciplina y creatividad... Entrar en Personaje y dejar Volar la Creatividad... Que la Gente crea que uno es una Muñeca y que de pronto se le mueva y verles su cara de sorpresa... Es todo un espectáculo....

Tengo tiempo Ejecutando este Arte... Del cual he aprendido mucho... Pero la alegría que se manifiesta en los ojos de los Espectadores y el orgullo que sienten los familiares al verlo a uno en escena.. Es muy Gratificante...

IMG_20180423_113450.jpg

Con alegría participaron de la actividad y dejaron sus felicitaciones escritas a la UNEFA...

IMG_20180423_105453.jpg

Autora @DEPQ

Fotos @Karinasia25

Gracias por Leerme

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe https://discord.gg/pFbJRfk

Sort:  

Que bella Estatua Viviente, que hermoso mirar tus triunfos...

:* Gracias Abue ^.^

Felicitaciones mi niña... Que bella presentación.. Un Honor ser tu fotografa...

Gracias tía por tu invitación :)

QUE FINO QUE RETOMES TU PASIONES...

Gracias! Tía

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72