Los celos

in #busy6 years ago

FUENTE


Los celos son un sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de ella. 

 Y eso es lo que hizo que te perdiese...

 Un viernes como cualquiera, en clase de matemáticas; nos encontrabamos juntas, el día no marchaba bien, pero tus abrazos lo arreglaban todo. 

 Hasta que vino él y comenzó a sonreírte

 Esa maldita sonrisa te tenía hechizada, más de lo que imaginaba.

 Eso hizo que me sintiese mal, muy mal...

 El resto de la clase me mantuve callada, puesto que si hablaba comenzaría a llorar. 

 Lo que restó de ese día ya no me hablaste

 A la semana siguiente me ignoraste

 Y a la otra semana, yo ya no existía para ti

 Resulta que si yo no iba, ellas no me buscaban, no se preocupaban

 Nadie venía...

 Nadie se preguntaba por qué yo ya no hablaba; por qué en los recreos, al ponerme los auriculares, mis ojos se cristalizaban; por qué me había vuelto tan apegada a mi celular...

 Nadie sabía que, gracias a ella, mi corazón se había roto en pedazos

 Y todo esto... ¿Fue realmente por culpa de mis celos?

 ¿O en realidad nunca fuimos mas que compañeras de clase?

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dinerofacil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62