¿Viste la luz de la luz?

in #busy5 years ago

Somos hijos de nuestra patria.
Silueta negra sin sentido.
Con quien puedes hacer todo, a la sencillez,
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?
No hay sol y más maravilloso.
Y de nuevo vuela hacia adelante.

Y considerado años de silencio.
De la boca del creador de los cielos santos.
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Nacemos de las cenizas
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.

Y los mosquitos de sangre chupando.
Ahuyenta al enemigo
"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Bendita esposa amorosa
La naturaleza no puede ser evitada.
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.

Deambulé toda mi vida por los laberintos
¡Mi tierra me da una señal!
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
Cristo te ama mucho
Caer en los brazos de "diferente"
En el parpadeo de las tierras de otros mundos.

¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Ese pensamiento viene a veces
Me quedaré con él, pasaré la página,
Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Tus lentes son rosas.

Para nuestro corazón ese argumento
¿Por qué no he estado allí antes?
Hermoso cielo liso
Fusionado en un todo amoroso..
Blog de hombre a hombre,
Y el frío cielo está vigilado.

Él te hará enamorar de nuevo
Por todos sus asuntos importantes.
Sólo pedí tu look,
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Éramos como personas, así que hay siervos,
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal.

9792

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71