¿Cómo  estás  al alma  de mi alma?

in #busy5 years ago

Por esas oraciones que pidas
Anno domini, flor alegre,
Y no es capaz de revivir la vida
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.

A quien un brillante éxito.
Ella siempre es sueños más tristes
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...
Y sobre el asfalto la vela escarlata.

Quiero evaporarme, huir, volar,
Y el silencio resonante.
Aunque lo admito, no vino de inmediato.
Y los perros están llegando a las pistas.

Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
Nadó hasta el amor del fuego...
Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
Sangre fría.

Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Después de todo, el pecado mata toda fe
Buscando la libertad, quiero rango,
El amor inundó mis ojos.

El último rayo de una linterna.
En la ventana
Escrituras, frases, días fríos,
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.

Ceder al acantilado.
Ella nunca se preocupó por los niños
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución,
Te vi en las luces de los escaparates.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97