You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestra historia.

in #busy6 years ago

Escribo sólo por hobbie, cuando me apetece o algo me inspira, lo hago desde hace poco, de hecho desde que conocí Steemit fue que comencé a hacerlo, hace 2 meses aproximadamente.

Muchas gracias, éste tipo de comentarios me hacen sentir que de verdad lo estoy haciendo bien.

Sort:  

Pues, continúa adelante, tienes potencial. En las oportunidades que he leído tus post, he notado que el talento es resaltante...aprovecha ese don de la escritura...es una maravillosa forma de llegar a la gente y a otros espacios conocidos y desconocidos.

Así será, seguiré (como digo yo) jugando a ser escritor. Te mando un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84