Por favor no lo hagas.

in #busy6 years ago

FUENTE


Mama porque lo hiciste porque decidiste quitarme la vida  se que a un no crecía pero era una alma inocente cada minuto soñaba estar en tus brazos poder decir lo agracid@ de que tu fueras mi madre se cuantas noches llorares por mi yo lo sentía pero aun así decidiste acabar conmigo de la peor manera nunca podrías conocerme y eso me lastimo mas de lo que estabas a punto de aser me acuerdo que llegaste a un cuarto blanco mientras hablabas con un señor con vata ese hombre fue malvado me destrozo no me dejo abrazarte aun cuando trataba de gritar tu no me escuchaste quería que tu me protegieras sabes fue un dolor muy grande yo no tuve la culpa me escuchas yo solo quería estar a tu lado se que fue difícil tomar esa decisión pero era necesario era necesario matarme era necesario que me odiaras yo que te hise  talvez sea mejor no sentir rencor 


Pero yo no tuve la culpa 

¿Porque?

¿Nunca me quisiste ?


Esto se ve muy seguido en el mundo pongase a pensar muchos se justifican con que fueron violadas pero al ser así deberían tomar la pastilla del día siguiente así no tendría que abortar sera difícil olvidar el suceso pero tendrían en su mente que mataron un bebe el que culpa tenia el no fue su violador el es inocente de este mundo por favor no mas abortos se loa pudo de corazón

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electroluis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48