Soy yo  para caminar  durante tanto tiempo.

in #busy5 years ago

Para tocar la imaginación de las pestañas
Y quería... Realmente... Quedarme...
Es difícil, y con una elección no te apresuras.
El gran sauce era fuerte en la puerta.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.
Y el que se siente esclavo del sistema...
Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho.
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
"En el universo, todo está pasando".
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Y la cabeza está serenamente vacía.
Paso a paso se perderán los argumentos.
Palabras sin ideas, palabras sin ideas.
Estar enamorado
Tiempo de descanso en metal.
Shahane mi shahane.

Sort:  

Si, porque yo soy real, vivo en el 'planeta Tierra'.

Every one else in the room can see it.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66