Y - 36 days of type

in #busy6 years ago

y0.jpg
Y asi se va terminando el abecedario, Y vaya que días han sido estos lleno de trabajo y aun asi cumpliendo con el reto, esta bueno esto de los retos creo que logra crear una disciplina al trabajo de manera positiva, que todo se puede lograr y que los obstaculos nos lo imponemos. De verdad que recomiendo seguir cualquier reto el ejercicio mental de hacer cosas que normalmente no harías te hace lograr cosas que pensabas que no. Ya estoy pensando en el reto del año proximo en la letra que hare y como las voy a mostrar aca.

y1.jpg

Para el año que viene voy a enfocarme mas en el cuerpo de la letra y menos en las decoraciones a ver que tal me va

y2.jpg

Asi logro que se aprecie mas las letras por si mismas que por el decorado que puedan tener.

y3.jpg

Mis letras estan disponible para lenta en mi tienda Redbubble

Y.jpg

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional


My wallet Ethereum:

0x526D63ebfE5e77Da0850f478977cB70934ef891A

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71