¿Irás a votar este 20 de mayo?

in #busy6 years ago

Advertencia: si no te gusta la política no leas este post😂 Entre gustos y colores..


Este post nace para tratar de responder una inquietud, una duda que quizás tú también tengas.. va dirigido a mi gente Venezolana.

image.png
FUENTE


¿Irás a votar este 20 de mayo?

Como ya sabemos, el 20 de mayo serán las elecciones presidenciales en Venezuela, pero algunas personas de la oposición afirman que la "mejor" manera de combatir al gobierno es no yendo a votar.

¿Tú qué opinas?

Aquí te dejo mi opinión:

He leído algunas cadenas, incluso en ws, diciendo que se abstengan de ir a votar, con todo esto solo se puede pensar: ¿esto quien lo envió? ¿Un chavista enchufado? Pues son los únicos que se beneficiarían de la abstención, o ¿no se dan cuenta que eso le conviene al gobierno?

No, ellos hacen trampa, no voy a votar.


Y ahora aquí va mi pregunta: ¿cuál es el plan? ¿CUÁL ES EL PLAN?

Díganme, a ver si encuentro un poco de raciocinio. No salen.. ¿Y luego?

-¿manifestaciones? Ya ha habido, y no quiero ser grosera pero nuestra pesadilla sigue en el poder..

-¿intervencion extranjera? Nadie va a luchar por nuestra guerra, solo nosotros.

La verdadera trampa está en que no salgas, les diré su truco, muy fácil. En las últimas votaciones que se han realizado han logrado obtener una considerable "victoria".

¿Por qué? Porque la oposición se ha negado a participar o ser parte de, por lo tanto en las mesas no colocan testigos, por lo tanto hacen y deshacen.

Ahora en la actualidad cada partido ha dejado muy en claro que para cada mesa ya tienen a su testigos, estamos listos.

Todos, todos los chavistas saldrán a votar, por su fanatismo incontrolable, somos mayoría pero si la oposición no sale habrán ganado "legítimamente", ¿eso es lo que quieres? Yo no puedo pensar en 6 años más de gobierno, la locura.

Ganamos si salimos todos, ¿prefieres quedarte sentado en tu casa?

Yo no soy muy de política, pero mi propio entorno de alguna manera me ha obligado a relacionarme con ello.


Sin miedo déjame tu comentario, analicemos esto juntos

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE.png




DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE.png

Sort:  

Yo aun no se por quien de los que no son Maduro pero de que voto voto nunca lo he dejado de hacer.
Pienso luego existo y por lo tanto tengo una postura que quiero expresar por eso siempre voto.
Ademas si no lo hago otro lo hara por mi y eso no lo quiero jamas!!!
Te comento; te voto; te apoyo; te sigo; y te invito a que veas mis trabajos y me des tu opinion.

¡Así es que es! Te felicito, muy buen contenido, ya te he seguido...

use your voting power to elect the president of Venezuela

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations @franciaguerrero! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

buen analisis, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57