Deja que  la sensación nos levante en el techo.

in #busy5 years ago

Bien dado a otro...
Sólo mi cara recuerda...
Ver hierve sangre en las venas;
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Cortará los cables del cielo en harapos.
Siempre podemos confesarles.

Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Para siempre en mi lista, eres el primero.
El pájaro vuela fuera del pecho
Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
No hay sol y más maravilloso.

El parquet chilla sin sentido.
Ella nunca soñó con una novela
Nos dan comodidad y luz.
Cuando él guió el desierto
Usted disipará todos los argumentos
Quería despertarme, pero no duermo.

Bajó pronto en la estación de metro
Jugando en las estrellas de nieve azul.
Te congelé, querida...
El destino El conocido Alboroto
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Me fui de forma permanente e irrevocablemente.

Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
El tiempo, como si de inspiración,
No tengo miedo de nada en la tierra
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
Que Dios vierte en nuestros corazones
Ellos entienden muy a ciegas.

Crucificando el dolor al suelo.
La altura a sí misma atrae,
Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Solo el pasado se duplica en color.
Soñaba conmigo, estabas en ella.
Broma de la brisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76