Esos secretos  de Dios  a la luz  del amor.

in #busy5 years ago

Me está esperando todas las mañanas "hola"
Para mi será el regalo más grande.
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años.

Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Me perdoné
Aunque ¿qué más me queda?
Incluso demasiado alto.

Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Ella siempre es sueños más tristes
La altura a sí misma atrae,
Y la tarde cae rápidamente en el patio...

En el mundo cada uno de estos juegos.
Te curare
Por la noche La noche mañana
Y fuiste leal a mi.

Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Me perteneces como nombre de persona.
Dando el calor de tu alma
Para lo que compran.

Gente amada bajo el cielo
Y si de repente la odias, lo principal es no dejarla.
No te torcería tus suaves manos
Y tentar a Satanás para que sea.

6277

Sort:  

Yo amo a los monos españoles.

Porque tu eres la luz q1ue ilumina mi camino en los dias mas oscuros.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67