Elegimos gente engañosa.

in #busy5 years ago

Reacción viendo
Me fui de forma permanente e irrevocablemente
A casa no regresó.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Las lágrimas están por llegar.
Lo que pasa es que no vemos.

Eres cruel, desafortunado destino.
Mi escritura es desafortunada.
Si ese día vaga
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
E incluso la persona más ruda
Y mientras la arena.

Por la llave mágica de las puertas de los dos mundos,
Y los dientes desnudos del hielo.
Dios, que difícil es hablar.
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Y en el bosque lejano para siempre enterrar los insultos.
Como si alguien se estuviera enamorando...

Toda la vida como bestia.
Pero lo intento te amo
Y ponte una lencería nueva.
Yo amé y amé directamente
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
¡No te la daré a nadie!

El cielo iluminó un montón de estrellas.
Pero nunca tan rápido se enamoró
Me voy a casa La confusión suprime.
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!
Y no caigas ante la tormenta imperiosa.

Rompe en el campo mental.
Alguien se ahoga en alcohol, alguien - en verso
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Pero curiosamente todo es más brillante.
Sí, el sueño simplemente no rima...

Lo que está en el corazón de un hombre
En sudor frío y vergüenza salvaje.

7026

Castillo, distribuyendo invitaciones,
Gente amada bajo el cielo
La niebla colgaba en mi...

Sort:  

Congratulations @grabsteem! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71