Mi día de la Madre...

in #busy6 years ago
Hoy es día de las madres y como tal lo celebramos cada quien como su tradición familiar nos dicta yo por ejemplo lo paso en mi casa descansando pero hoy mi hija me regalo un día de spa y fuimos juntas me arregle las uñas las cejas el bozo y cominos helado.

mis hijos.JPG
Foto Original

Al llegar a casa mi hijo me regalo un cupcake de pie de limón espectacular me gusto mucho, pero les confieso mi mejor regalo son ellos mis hijos y le doy gracias a dios por tenerlos, les ha tocado vivir situaciones muy fuertes últimamente y han sido mi apoyo a lo largo del camino. Solo le pido a Dios que me los cuide y me los conserve sanos el simple hecho de que respiren para mi es un regalo estoy orgullosa de ser su madre ya que son maravillosos con sus personalidades y su carácter los amo.


No me importa lo sencillo de sus obsequios, no me importa no haber ido a un restaurant elegante ni haber recibido un ramo de flores gigante, lo verdaderamente importante es estar unidos es poder abrazarlos y besarlos, se de muchas madres que están separado de sus hijos y no debe ser fácil pero yo agradezco tenerlos aquí conmigo a mi lado.


El día de las madres es todos los días que me levanto y son ellos mi motor, lo que me impulsa a seguir a pesar de las dificultades y que a veces me desbordo y lo pago con ellos, luego me arrepiento y los besos son lo mas importante que tengo en la vida son parte de mi y frutos de un amor hermoso, cada día lucho por su futuro por su felicidad y pido a Dios que me guié a llevarlos por el camino correcto.


Gracias Zara Valentina y Eduardo Ernesto por ser mis hijos ningún regalo podrá reemplazar lo que siento por ustedes gracias por existir y por ustedes hoy y siempre hare que se sientan orgullosos de lo que son y de los adultos que serán


NOS VEMOS EN LA CIMA.

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Divisores :https://www.glitter-graphics.com/

Sort:  

Que hermosos feliz día mujer hermosa, Dios te siga bendiciendo y llenando de amor, sin duda son ellos nuestro mejor regalo es lindo verlos emocionados con cada detalle que nos dan.

gracias amigui si son nuestro motor nuestra fuerza para seguir ellos me impulsan ademas de querer lo mejor para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94