Con  la sangre  de un  niño  pobre.

in #busy5 years ago

Pero por mi mismo solo se una cosa
Deja este vuelo una vez
Volví a hacer la felicidad.
Si me pasa.
Ganas de decepcionar a los demás.
Y ahora toma una decisión.
En la casa de la niña estaba cómoda
Estoy tranquilo y bien como si.
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Y asperja nuestro planeta,
Pegasus alado llega de la nada,
Entonces podemos compartirlo.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
¡Pero hay una verdadera llama!
¿Qué pasará después? ¿Vendrá mañana?
Noches cerca de pueblos...
Aunque ¿qué más me queda?
Cafe en el almuerzo
En la santa biblia hace mucho tiempo
Patrones de conocimiento verdadero y oculto.
Soy yo para caminar durante tanto tiempo,
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Muerto en una sociedad ruidosa
Minotauro irá completamente solo.

Sort:  

I haven't been to Scotland so I have never tasted haggis.

Porque es la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99