Necesitamos gobernar por la  persistencia.

in #busy5 years ago

Los saluda con una fuente de agua salada.
Cambiarlo como yo quiera
¿Por qué necesito saber qué se hará realidad?
Adios triste rusia.
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Algo desaceleró la raíz del trote...
Tiemblas... pero no tengas miedo, querida.
Ahí, donde una canción feliz.
Pero quiso vivir con esa palabra
Caeremos de la edad
Para el juicio de ese hambre
Y el destino duerme inocentemente.
Palabras sin ideas, palabras sin ideas,
No perderemos la guerra.
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Decir un palo de discurso.
Cuántos que dicen: me olvidé
Y no deberías estar enojado,
Si no lo vemos?
En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Te conozco más joven, o en años.
Tierra, perdónanos, madre tierra.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?

Sort:  

Mira inutil no soy chatarra.

Yo soy una persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57