You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en un autobús

in #busy6 years ago

hey, saludos desde Venezuela Eric, debo decirte que creo que duré más de 8 min leyendo, a pesar de que una de mis actividades favoritas es leer admito que siempre me tardo un poco para poder analizar bien lo que leo, para eso necesito concentrarme y cuando mi padre hace ruido tengo que decirle " papá ya, has silencio".

Ademas del leer otra de mis actividades favoritas es el fútbol y al igual que tú también estoy emocionado por el mundial 2018, es triste que mi selección (Venezuela o Vinotinto), no haya podido asistir a uno, sin embargo me alegro por la selección de México , si no me equivoco desde el año 2002 hasta ahora es su 5to mundial consecutivo, mis respetos por eso jajajaja, me alegra que Venezuela haya empatado a un equipo tan prestigioso (como lo es a México)en aquel 1-1 de la copa América 2016

Sort:  

Bueno, es un número que marca busy.org, en realidad todos tenemos diferente velocidad de lectura :D
Jajaja haz silencio, buena frase, te la voy a copiar para mis perros que nunca se callan.
Creo que tiene más tiempo, creo que desde el 94 u 88 no recuerdo bien, pero al menos desde que tengo memoria hemos ido al mundial, también recuerdo que hemos jugado contra Venezuela algunas veces en la copa América! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48