Prohibido enfermarse.

in #busy6 years ago


Fuente de imagen gratuita


El derecho a la salud está en un risco a punto de ser empujado al vacío y es qué es fácil escuchar o leer anécdotas de cómo personas sufren y hasta pierden la vida por no conseguir una medicina o por no poder aliviar un dolor, yo lo viví ayer, hoy estoy tirada en una cama por un dolor más terrible qué el parto mismo, según el doctor cólico nefrítico, no se si alguno ha sufrido de los riñones pero les aseguró qué nunca en mi vida, y soy madre, había sentido un dolor tan matador, iba en el metro a mi trabajo cuando de un momento a otro me atacó un dolor punzante y horrible en la zona lumbar qué se iba a la parte delantera del vientre y estomago, no podía aguantarlo y cuando intenté levantarme me fui de lado, pedí ayuda a un señor y este muy amable me llevó a la emergencia del metro, allí no tenían nada para darme sólo llamaron a mi esposo y tuve qué esperar aproximadamente 40 minutos a qué él llegara, me llevaron a un hospital de la zona y le pedí a Dios con todas mis fuerzas qué hubiera medicinas, el hospital estaba de paro pero me pasaron de inmediato y había gracias a Dios medicamentos, me pasaron via intravenosa y a la hora más o menos el dolor había cesado


Fuente de imagen gratuita


Salí de allí algo drogada por los medicamentos pero llegamos a casa y solo me acosté, sentía qué mi cuerpo pesaba el doble, hoy fui al médico para hacerme los exámenes y me salió qué tengo cálculo en ambos riñones, el doctor me indicó una receta qué consta de 4 medicamentos qué debo tomar juntos al salir de allí fui a la farmacia y casi muero, no del dolor sino del asombro, solo uno de los remedios qué es un antibiótico me costaba 40.000.000, si todos los ceros están bien, en total todo el tratamiento costaba casi 90.000.000, me pregunto ¿Será posible qué una persona sin los medios muera por no adquirir un tratamiento y qué esto continúe por este rumbo?, yo confío en Dios qué conseguiremos todo lo necesario realmente este dolor es muy fuerte, esto no respeta edad e visto cómo bebés nacen con problemas renales, si saben de remedios naturales qué me sirvan para expulsar estas piedras por favor díganme, salud y bendiciones.

Sort:  

This game is very fun. https://reurl.cc/9EGMj

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jessalin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11