TERROR AL MAXIMO

in #busy6 years ago (edited)

ghost-3663820_960_720.jpg

No es la imagen original de la pelicula

Esta película me dio mucho miedo Este fin de semana pasado, me tome un tiempo de esparcimiento junto a mi esposa, y aunque teníamos dudas sobre que hacer, decidimos ir al cine.
Llegamos a la taquilla y la verdad no podíamos decidir que película ver, en la pantalla de presentación vimos que estaban promocionando varias películas de acción, comedia pero apenas vimos que había una de terror llamada "LA MONJA" nos vimos a la cara y dijimos "es esta". Compramos las entradas y como la función comenzaba a las 5:30 y apenas eran las 4:30 decidimos pasear por el centro comercial para distraernos un poco y comprar algo de chocolate y otras cosas ya que en el cine están demasiado costosas.
Apenas dieran las 5 de la tarde compramos las cotufas y entramos a la sala y nos tomamos esta foto jajajaja.
P1190137.JPG

Ok comenzó la película hagan silencio!!! NOOO desde un comienzo fue una tensión increíble, no hay segundos en esta película en la que uno se pueda distraer, desde el principio hasta el final, fue un suspendo horrible sumado al frió de la sala se podrán imaginar.

Si usted amigo de steemit que me esta leyendo le gusta el terror no deje que se la cuenten, vaya y véala se la recomiendo mucho.

Haz llegado al final del post; espero te haya gustado, házmelo saber en los comentarios, vota si te gusto, recuerda que tu apoyo es sumamente importante para mi.

Sort:  

Hola @jhonnylarez, me gustan las pelis de terror y suspenso, sin embargo ya ninguna consigue darme ni un sustito. Pero bueno, las demás pelis de la historia me gustaron, no se si sabes que La Monja tiene que ver con Anabelle y Expediente Warren, de las cuales si no has visto, te recomiendo Expediente Warren 1.

Oye... Mayvileros no tiene etiqueta, además lo escribiste mal, para este post te hubiera venido mejor las etiquetas "life", "vidapersonal" o "cervantes"

La veré, espero que esté buena, un saludo

Posted using Partiko Android

Hola @arkmy , gracias por leerme, si vi Annabelle aunque se trataba de una muñeca diabolica, me parecio muuuy buena pero the nun supero mis espectativas. gracias nuevamente por tomarte el tiempo para aconsejarme, saludos. Expediente Warren aqui en Venezuela la llamaron el conjuro, y si la vi y tambien me gusto.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por tomarme en cuenta @mayvileros.

no la he visto pero tiene buenas críticas espero que la hayas disfrutado mi pana!!!!

muy buena de verdad la recomiendo al 100.

me dicen que es excelente... gracias por su recomendación y la veré
pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74