Tés de menta secav.

in #busy5 years ago

Había mujeres para mí, en el pecho.
Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Corriendo hacia arriba
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
En la santa biblia hace mucho tiempo.

De los golpes del destino ciego.
Quien pasó por la separación una vez.
Y hambre para satisfacer con ese pan.
En silencio se deshacen sonando!
Cautivé la imaginación
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.

Y quién es familiar, así de simple.
¿En un pequeño pedazo de tierra?
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Y corriendo por el prado con la gracia de una gacela,
No más esperanzas de amor sin comida.
Cuando él guió el desierto.

9770

Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.
Cuando perdiste la paz
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
No es así, las duchas tienen prisa..
Y olvida para siempre el sonido del oro.

Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.
Ojos amarillos brillaron
Nunca aprendí a perdonar..
E incluso la persona más amable.
Estoy tranquilo y bien como si
Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.

Cuántos que dicen: me rindo.
No aprendo de mis errores.
Heridas lavadas, hierba de narval,
Hay bufones y actrices.
Que hacer ¿Cómo debería ser?
La guerra que empezó, la pierdo.

Sort:  

Eres dulce como la carne dañada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75