Ser amado  con sinceridad y amabilidad.

in #busy5 years ago

Luces en todos los rincones.
Imagina, permítete rendirte.
Tu vives Y al mismo tiempo (lo más importante)
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Pensamientos oscuros
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.

El que una vez se perdió
No es todo lo contrario
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
En tu verdadero amor
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
Solo para mi corazón ella es.

Levantando ruinas de oro.
Siéntate a la mesa y no te muevas!
Princesa de la oscuridad
Algo especial es algo único.
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
No sabemos lo malo.

Y horas de disfrute.
Pétalos de sueños
Más fuerte no es el que gana.
Que siempre vivió en sus corazones.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Ella tomará y tomará la copa.

Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Anno domini, flor alegre,
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
Te dejo en mis labios.

Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Al sonido del violín y órgano,
Como si con maldiciones comenzara mi día.
Mamá de alguna manera me cree hermosa.
No me des la suerte de los desafortunados.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata.

Sort:  

Ahora si estas hablando en español, por que antes no podias?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71