Mira me perdoné.

in #busy5 years ago

Pareja de café dibuja siluetas.
¡Nos parecerá como momentos!
Y por el poder de cristo
Hay tanto el mal como el bien.
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Déjalo ahora, deja que falle al principio.

Estilo de vida impuesto,
El amor inundó mis ojos
No peques el pecado en ti.
Donde no habrá dolor y mayo eterno,
Había mujeres en el hombro.
Quieres cerrar la puerta.

Y para los trucos recién nacidos.
Entre párrafos y citas abiertas.
Que bien cuando nosotros dos
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Desde mi ventana...
Estamos solos, así que oiremos.

¿Cómo te veo, en qué colores?
Pecamos en la juventud, a veces
Solo para mi corazón ella es.
Se oye, como apenas se respira,
Y a todos les pareció que la alegría sería
Todo lo que se hace realidad es profetizado.

Mi rango en el ejército es un peón,
Y Dios te perdone
Accidentes y otros desastres.
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Corres desde el alba, spazaranku,
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna.

Solo quería estar contigo,
Y no vayas a ningún lado... Por una vez...
Controla tus tentaciones al alma su guardar.
Reacción viendo
Tu espacio... dame vida
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65